Te acompañaré en esta visita

Ejecutiva inmobiliaria

Isabel Cotelo

Ejecutiva inmobiliaria

Llevo más de una década vendiendo inmuebles y día a día voy anotando historias, pequeñas anécdotas y trozos de las vidas de mis clientes que, finalmente, les llevan a tomar una decisión u otra. Anoto en mi libreta esas particularidades que me ayudan a entenderles mejor.

Esto me ha aportado una experiencia profesional y vital que podría equivaler a muchas vidas vividas. Me gusta mi trabajo porque, según palabras textuales de un cliente, yo lo hago bonito.

Todo este camino recorrido me ha servido para decidir cuál es el que yo quiero para mi agencia, para mí, para mis clientes. “No soy un agente inmobiliario. Soy una ejecutiva inmobiliaria porque he encontrado la forma de desarrollar un proceso integral de venta de inmuebles de una manera constructiva y eficiente.”

Un proceso de venta integral que ayuda al comprador y al vendedor. Gracias a todo un equipo profesional que me da apoyo, mi labor es ejecutar cada uno de los pasos que conlleva la venta de un inmueble.

  • Conocer la vivienda me da la información que necesito para hacer un plan de venta específico, cada inmueble es diferente, por eso es imprescindible saber adaptar el proceso según las circunstancias que lo envuelven.
  • Conocer a los propietarios es indispensable para saber hasta dónde podemos llegar y que se espera de esta venta. Trabajar en conexión con la propiedad es la mejor manera de garantizar el éxito.
  • Conocer el perfil del comprador es una labor a la que debemos dedicar tiempo al principio para evitar esos meses de espera infructuosa. El método prueba y error se ha quedado atrás.
  • Entender que el comprador requiere de un asesoramiento que le permita tener garantizada una tranquilidad total en cada paso del camino. Acompañarles en todo el proceso les da la confianza que necesitan para tomar la mejor decisión.